Como demostrarle a tu perro que lo amas

  • por

Un estudio de 2012 realizado por la Universidad de Londres descubrió que los perros eran empáticos con aquellos que mostraban signos de angustia. Se requiere cuidado responsable de las mascotas, atención médica regular, compañía y afecto para mostrar su amor por su perro. Al igual que las personas, los perros son individuos.

Afectos Fisicos

El perro reacciona cuando lo tocamos,disfrutan de los abrazos y el juego. Se recomienda que los propietarios toquen y se acerquen a sus perros para profundizar su vínculo. El entrenador de perros y escritor César Millán también enfatiza la importancia del amor. Especialmente cuando el perro está tranquilo o simplemente se comporta..

Salir con un amigo

Todos los perros, especialmente los perros grandes, requieren ejercicio frecuente y tiempo al aire libre. También necesitan compañeros. Hágale saber a su perro que lo ama pasando tiempo con él haciendo actividades que contribuyan a su bienestar. Las caminatas regulares y las horas de juego lo ayudan física y mentalmente y ayudaran a desarrollar un vínculo más fuerte. Su perro debe pasar la mayor parte de su tiempo con su familia para aumentar su satisfacción.

Bienestar Fisico

el bienestar físico de su perro a través de visitas regulares y buenas comidas es parte de nuestra responsabilidad. También es una forma de mostrarle a tu perro que lo amas.

Tiempo familiar y Lazo

Los perros son parte importante de la familia, y los miembros de la familia pueden reforzar este hecho al incluirlos en eventos familiares .Muchas familias compran regalos de Navidad para sus mascotas y familiares. Llevando a su perro de vacaciones, trayendo sus artículos de confort necesarios y asegurando un alojamiento que acepte mascotas es otra cosa para vincularse con su mascota.

Y tu como le demuestras tu amor a tu perro?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Calicivirus Felino

Calicivirus felino es un patógeno de los gatos importante y altamente prevalente. pertenece a la familia Caliciviridae que incluye otros patógenos importantes del hombre y

Read More »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *